Info


El Negro Metal

Una web sobre metal underground

El Negro Metal es un blog con artículos sobre metal underground, con énfasis en los estilos más extremos, tanto sobre la música que recibe ese nombre como sobre la cultura y la filosofía que se esconden detrás. Su objetivo es tan simple como concreto: defender que el metal es un tipo de música que puede y debe concebirse y analizarse como género artístico, intentando poner de relieve toda la riqueza que surge al adoptar dicha perspectiva. Son muy pocas las páginas web dispuestas a ofrecer una mirada crítica sobre el mundo del metal, muchísimas menos aquellas que lo hacen en castellano. Esta pretende ser una de ellas.

For non-Spanish speakers: This is a blog about underground metal, with a particular focus on the most extreme styles, in Spanish language. It is intended to provide quality information about the genre which in general is only available in English, if available at all. If you are looking for like-minded, critical reading about metal in English language, visit Hessian Firm or Hate Meditations. For any question or comment concerning this site, write to the address stated in the Contact section. Incoming mails can be understood and replied in English, French, German, Portuguese, Polish and Finnish.


Contacto

Autor y responsable de la web: Belisario

Dirección de contacto: info (a) elnegrometal (.) es

Tenemos una lista de correo para estar al corriente de todas las actualizaciones importantes de la página (enviamos solamente dos o tres correos mensuales):


Aviso legal

Las opiniones expresadas en esta página corresponden exclusivamente a quienes las emiten y no tienen por qué coincidir con las del autor y editor principal. El editor no asumirá ninguna responsabilidad por las mismas. El editor se reserva también el derecho a modificar y editar el material que le sea enviado para su publicación según estime conveniente.

Los derechos de las fotos reproducidas pertenecen a sus respectivos autores y/o dueños de los derechos. Las imágenes reproducidas en esta web son materiales encontrados libremente en la red, modificados o no y reproducidos sin ánimo de lucro para acompañar a los textos de nuestra autoría.

Los derechos de la música reproducida en nuestro programa de radio pertenecen a sus respectivos autores y/o dueños o administradores de los derechos. Todo el material sonoro que aparece en esta web se reproduce siempre parcialmente y sin ánimo de lucro, con el único fin de dar a conocer y promocionar a sus respectivos autores.

Rogamos nos comuniquen cualquier infracción de copyright o negativa por parte de los autores y/o dueños o administradores de los derechos a figurar en el presente espacio para que podamos proceder inmediatamente a su eliminación.

Belisario, abril de 2022